¿Quieres alquilar tu apartamento en Mallorca por temporadas
y dudas si cumplirá tus expectativas?
¿El alquiler por meses es para mi? Si te preocupa comprometerte con contratos de años, quieres mantener el control sobre tu casa, evitar impagos y poder elegir las fechas en las que quieres disponer de tu propiedad. Es lo que estás buscando!
El alquiler para estancias de entre 1 y 11 meses, no necesita licencia turística. Los contratos están regulados por la LAU ( Ley de Arrendamiento Urbanos). Esta tipología de alquiler te permitirá utilizar tu propiedad para otros fines durante algunas épocas, por ejemplo, guardarte algunas fechas que necesites para uso personal. Esto, sumado a que el riesgo de impago es mínimo, debido al perfil del inquilino, es la opción perfecta si estás buscando rentabilizar tu vivienda con seguridad y flexibilidad.
¿Por qué con Freedays? Porque tu casa no será un número más. Gestionamos solo un número limitado de viviendas, lo que nos permite supervisarlo todo personalmente de principio a fin. Cuidamos de tu propiedad como si fuera nuestra, y no es un decir. Filtramos el perfil del cliente, hacemos una gestión de alquiler responsable y nos preocupamos de gestionar el mantenimiento y las pequeñas reparaciones para tu mayor tranquilidad.
Nos encargaremos de tu vivienda desde el momento
en el que nos la confíes
Nos hacemos cargo de la comercialización, las reservas, la formalización de los contratos de arrendamiento, del cobro y la liquidación mensual de las rentas de alquiler y de la administración y liquidación de los depósitos y fianzas.
También si lo necesitas, nos encargaremos de la limpieza y puesta a punto de la vivienda, del check-in y check-out, de las posibles incidencias y de la atención al inquilino durante su estancia, del control y liquidación de los suministros , y la revisión y control de inventario con cada nuevo inquilino.
Estas son algunas de las principales ventajas:
- Obtén un rendimiento superior al alquiler convencional
- Tranquilidad ante la solvencia de los inquilinos/as
- Mantén el control sobre tu casa, y las fechas en las que quieres tener disponible tu propiedad.
- Para este tipo de alquiler no necesitas disponer de licencia turística.
Los contratos de alquiler temporal en Freedays solo es posible bajo 3 condiciones esenciales:
Viviendas ubicadas en Palma, amuebladas y equipadas y que dispongan de Wifi y espacio para trabajar.
Solicita información sin compromiso