El apartamento en Son Armadams, estratégicamente ubicado junto al Paseo Marítimo y a solo 600 metros de distancia de Santa Catalina, ofrece una estancia cómoda en Palma de Mallorca.
Situado en el cuarto piso de un edificio con ascensor, este apartamento reformado en 2019 cuenta con un diseño amplio y una abundancia de luz natural. Dispone de tres habitaciones (3 camas individuales y 1 cama doble) y dos cuartos de baño completos, ambos con ducha. El luminoso salón comedor está equipado con una Smart TV y rincón de escritorio con silla ergonómica, proporcionando un espacio perfecto para trabajar, o relajarse y disfrutar de momentos de entretenimiento.
La cocina está completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para preparar deliciosas comidas durante su estancia. Además, se proporcionan comodidades como aire acondicionado frío/calor para garantizar una estancia confortable en todo momento, y conexión Wifi de alta velocidad.
Con su ubicación privilegiada cerca del Paseo Marítimo y Santa Catalina, este apartamento ofrece fácil acceso a una variedad de restaurantes, bares, tiendas y lugares de interés en Palma. Comercios, bares y todos los servicios están disponibles bajando a la calle. Además, el apartamento cuenta con buena comunicación con el transporte público, lo que facilita desplazarse por la ciudad. También hay posibilidad relativamente fácil de aparcar gratis en la calle, brindando una opción conveniente para aquellos que viajan en coche.
Son Armadams es un enclave singular gracias a su proximidad al paseo marítimo y al prestigioso club náutico. Este rincón de Palma es apreciado por su autenticidad y la sensación de comunidad que ofrece a sus residentes.