Bonito apartamento de una habitación, ubicado junto al Museo Joan Miró. Reformado en 2018, ofrece vistas despejadas al mar y dispone de parking privado. El edificio se encuentra en una zona tranquila y cuenta con ascensor, una zona ajardinada con piscina comunitaria y aparcamiento.
En su interior, el apartamento ofrece un único espacio que integra el salón-comedor con cocina abierta, beneficiándose de una gran cantidad de luz natural gracias a su amplio ventanal. Además, cuenta con un baño completo con ducha y una habitación con cama doble, armario y ventana con vistas a la sierra de Na Burguesa.
Entre sus comodidades, destaca el super rápido Wifi, el aire acondicionado frío/calor y la Smart TV de 55 pulgadas.
Situado en la cuarta planta de un edificio con ascensor, frente al Palacio de Marivent, la residencia de verano de la familia real.
Este apartamento ofrece una ubicación privilegiada, comodidades modernas y una combinación perfecta entre tranquilidad y acceso a servicios y actividades.
Cala Major, considerado como un barrio de Palma, ofrece una combinación perfecta entre playa y ciudad.
El apartamento se encuentra a solo 10 minutos a pie de la playa y cuenta con excelentes conexiones de transporte público. A 100 metros se encuentra una parada de autobús, desde donde varias líneas te llevan al centro de Palma en tan solo 15 minutos. También es posible acceder al centro en bicicleta o caminando.
Además, la ubicación es muy conveniente para acceder a otros puntos de interés de la isla. El aeropuerto se encuentra a tan solo 15 kilómetros de distancia (10 minutos en taxi), mientras que el Hospital Son Espases está a 45 minutos en autobús. La vía cintura, a 2 minutos de distancia, conecta con las principales carreteras de la isla de manera fácil.
Para llegar a Cala Major desde el aeropuerto, se puede tomar la Vía de Cintura Ma-20 y seguir las indicaciones hacia Cala Major, lo que nos llevará directamente a la avenida de Joan Miró.