Amplia casa con jardín para hasta 9 personas en un pequeño pueblo con paisajes marinos y largas playas de arena. Todas las habitaciones cuentan con ventanas al exterior, ofreciendo espacios soleados y amplios. La casa dispone de una piscina privada, jardín y zona de barbacoa.
Se encuentra a solo 500 metros de la Playa de rocas »Es Carregador» y a 2 km de la playa d’EsTrenc.
En dos plantas, en la planta baja encontrarás un amplio salón-comedor con Smart TV, y chimenea.
La cocina está completamente equipada y cuenta con salida al jardín trasero y a la zona de barbacoa. También en esta planta hay una habitación con 2 camas individuales y 1 baño completo con mini-bañera/ducha.
En la primera planta, hay 3 habitaciones con cama doble, dos de ellas con acceso a una terraza, y 1 habitación con 2 camas individuales. Además, hay 2 baños completos con bañera/ducha.
El alojamiento, orientado al norte, proporciona frescor natural durante los calurosos días de verano. Además, para garantizar tu confort, cada dormitorio está equipado con ventiladores que ayudan a mantener una temperatura agradable.
Piscina privada al aire libre, mobiliario de jardín, tumbonas y barbacoa.
Sa Rapita es ideal para aquellos que buscan tranquilidad y desean disfrutar de las playas más familiares, el mejor clima de la isla, practicar cicloturismo, golf y deportes acuáticos.
En el pequeño pueblo de Sa Rápita encontrarás supermercados, panadería, bancos, y un estanco. Además, en la línea costera, hay restaurantes con terrazas con vistas al mar donde se pueden degustar pescados autóctonos y paellas, con la silueta de la Isla de Cabrera en el horizonte.
Para los amantes de los deportes náuticos, los puertos deportivos de S’Estanyol y Sa Rapita ofrecen cursos de vela, pesca, piragüismo, entre otros.
A 5 minutos en coche de las playas de Sa Rapita, Ses Covetes y d’Es Trenc. También está cerca de Campos, donde encontrarás una gran variedad de supermercados, »fires» semanales y gran variedad de locales de restauración y de Colonia Sant Jordi, donde podrás disfrutar de un mercado semanal de frutas y vegetales, y desde donde parte un barco que permite visitar la isla de Cabrera, Parque Nacional Marítimo-Terrestre.
Hay servicio de bus disponible, pero su frecuencia y horarios pueden ser limitados, por lo que se recomienda encarecidamente disponer de vehículo para desplazarse cómodamente.
Se puede solicitar una cuna y trona si es necesario.
Los huéspedes deben traer sus propias toallas de playa/piscina.
Siguiendo a la ley Balear para estancias turísticas, a tu llegada deberá abonar en efectivo una tasa puede variar en función del número de la duración de la estancia, número de huésped y edades.