Casa con jardín y piscina con capacidad hasta 9 personas.
Todas las estancias con ventanas al exterior, soleadas y espaciosas.
A 500 metros de la Playa de rocas »Es Carregador» y a 2km. de la playa d’EsTrenc.
La casa está situada en el area residencial del pueblo de Sa Rapita, zona tranquila y relajante. Antigua villa de pescadores convertida hoy día en segunda residencia para muchos mallorquines. En el pequeño pueblo de Sa Rapita encontramos supermercados, panadería, bancos, estanco y quiosco.
En la línea costera, hay restaurantes con terraza mirando al mar que permiten degustar los pescados autóctonos o una buena paella. Con la vista en el horizonte la silueta de la Isla de Cabrera aparece con todo su esplendor.
Para los amantes de los deportes náuticos, se encuentra entre dos puertos deportivos el de S’Estanyol y Sa Rapita, ambos organizan cursos de vela, pesca, piragüismo… para niños y adultos.
A 5 minutos en coche de las playas de Sa Rapita, Ses Covetes y d’Es Trenc. Paseando por los 3 Km. de esta playa llegamos al pueblo de Colonia Sant Jordi, algo más turístico pero no menos interesante, con mercado semanal de frutas y vegetales los miércoles por la tarde.
Desde Colonia Sant Jordi sale un barco que permite visitar la isla de Cabrera, Parque Nacional Marítimo-Terrestre también hay un museo que muestra la flora y la fauna de este bello lugar.
Sa Rapita es ideal para aquellos que busquen tranquilidad y quieran disfrutar del mejor clima de la Isla, practicar cicloturismo (por las rutas ciclo turísticas de la zona de Levante), así como golf (a 20 mins. del Golf Son Antem ), los deportes acuáticos y pasear por los alrededores.